Presentation
El proyecto MediaKids- Multimedia para niños
Author/s | Rubio, Anna
Bartolomé Pina, Antonio Ramón Grané, María |
Publication Date | 1999 |
Deposit Date | 2017-07-13 |
Published in |
|
ISBN/ISSN | 84-89673-79-9 |
Abstract | El Proyecto MediaKids es una investigación financiada por la Comisión Europea y dirigida por Antonio Bartolomé, en que pretendemos observar, fundamentalmente, en qué medida la implicación de los usuarios finales en el ... El Proyecto MediaKids es una investigación financiada por la Comisión Europea y dirigida por Antonio Bartolomé, en que pretendemos observar, fundamentalmente, en qué medida la implicación de los usuarios finales en el proceso de diseño y producción de dos materiales distintos (CD-ROM y Website) para dos áreas en principio distintas, afecta o no a la integración de los productos, y cómo dos diseños multimedia distintos pueden ser integrados en los entornos educativos actuales. MediaKids project is a research funded by the European Comission and coordinated by Antonio Bartolomé. We intend to observe to which extent the implication of end users in the design and production process of two different ... MediaKids project is a research funded by the European Comission and coordinated by Antonio Bartolomé. We intend to observe to which extent the implication of end users in the design and production process of two different softwares (CD-ROM and WebSite) affects to the intregration of the two products and how two different resources may be integrated in the current education environments. |
Citation | Rubio, A., Bartolomé Pina, A.R. y Grané, M. (1999). El proyecto MediaKids- Multimedia para niños. En EDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías.. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
El_proyecto_mediakids_multimed ... | 182.5Kb | [PDF] | View/ | |