Presentation
Demostración guiada de los procedimientos más usuales de experimentación en Psicología del Aprendizaje
Author/s | Pérez Fernández, Vicente
Gómez Bujedo, Jesús Bohórquez Zayas, Cristóbal Gutiérrez Domínguez, María Teresa García García, Andrés |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Experimental |
Publication Date | 1999 |
Deposit Date | 2017-07-07 |
Published in |
|
ISBN/ISSN | 84-89673-79-9 |
Abstract | La aplicación de nuevas tecnologías a la enseñanza es un campo en continua expansión que está alcanzando su mayor auge, como resultado de esta tendencia se dispone en estos momentos de una multiplicidad de medios que ... La aplicación de nuevas tecnologías a la enseñanza es un campo en continua expansión que está alcanzando su mayor auge, como resultado de esta tendencia se dispone en estos momentos de una multiplicidad de medios que sobrepasa en muchas ocasiones la habilidad de los profesores/as. Nuestra propuesta retoma unos de los elementos más comunes en este ámbito, el vídeo didáctico, y lo dirige hacia los destinatarios que menos han disfrutado de sus ventajas: los alumnos/as universitarios; además, mediante el tratamiento de un tema específico y no introductorio. |
Citation | Pérez Fernández, V., Gómez Bujedo, J., Bohórquez Zayas, C., Gutiérrez Domínguez, M.T. y García García, A. (1999). Demostración guiada de los procedimientos más usuales de experimentación en Psicología del Aprendizaje. En EDUTEC 99. IV Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación. Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia. Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías.. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
Demostración_guiada_de_los_pro ... | 169.3Kb | [PDF] | View/ | |