Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
La interacción del conocimiento matemático con otros conocimientos. Un estudio sobre los modelos explicativos de las estaciones terrestres
dc.creator | Azcárate Goded, María del Pilar | es |
dc.creator | Navarrete, Antonio | es |
dc.creator | Oliva, José Mª | es |
dc.date.accessioned | 2017-06-08T11:48:46Z | |
dc.date.available | 2017-06-08T11:48:46Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.citation | Azcárate Goded, M.d.P., Navarrete, A. y Oliva, J.M. (2005). La interacción del conocimiento matemático con otros conocimientos. Un estudio sobre los modelos explicativos de las estaciones terrestres. Revista Investigación en la Escuela, 55, 49-62. | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/61136 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista Investigación en la Escuela, 55, 49-62. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Didácticas es | es |
dc.subject | Conocimiento matemático | es |
dc.subject | Concepciones sobre las estaciones de la Tierra | es |
dc.subject | Formación de profesores | es |
dc.subject | Specific didactics | es |
dc.subject | Mathematical knowledge | es |
dc.subject | Conceptions on Earth seasons | es |
dc.subject | Teacher training | es |
dc.title | La interacción del conocimiento matemático con otros conocimientos. Un estudio sobre los modelos explicativos de las estaciones terrestres | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/55/R55_4.pdf | es |
idus.format.extent | 14 p. | es |
dc.journaltitle | Revista Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.volumen | 55 | es |
dc.publication.initialPage | 49 | es |
dc.publication.endPage | 62 | es |