Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSolbes, Jordies
dc.creatorSouto González, Xosé Manueles
dc.creatorTraver, N.es
dc.creatorJardón, P.es
dc.creatorRamírez, S.es
dc.date.accessioned2017-06-06T09:19:29Z
dc.date.available2017-06-06T09:19:29Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationSolbes, J., Souto González, X.M., Traver, N., Jardón, P. y Ramírez, S. (2004). Visión del alumnado de las TIC y sus implicaciones sociales. Revista Investigación en la Escuela, 54, 81-91.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/61020
dc.description.abstractEn este trabajo se expone, a partir de los resultados de un Cuestionario, la imagen que el alumnado tiene de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la enseñanza. Asimismo, se analiza el papel que las TIC pueden jugar en la enseñanza de las ciencias sociales y naturales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 54, 81-91.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleVisión del alumnado de las TIC y sus implicaciones socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/54/R54_6.pdfes
idus.format.extent11 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue54es
dc.publication.initialPage81es
dc.publication.endPage91es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Visión del alumnado de las TIC ...3.467MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional