Show simple item record

Article

dc.creatorTravé González, Gabrieles
dc.date.accessioned2017-06-06T07:16:53Z
dc.date.available2017-06-06T07:16:53Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/60970
dc.description.abstractLa experimentación curricular del Ámbito Investigando las Actividades económicas perteneciente al Proyecto Curricular Investigando Nuestro Mundo (6-12) se realiza respectivamente en la formación inicial y permanente del profesorado. Se presenta en esta ocasión los resultados de investigación obtenidos en el diseño de unidades didácticas de contenido económico que desarrollen los estudiantes de maestro.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 51, 101-114.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.title¿Qué sucede cuando los estudiantes de Magisterio utilizan "Investigando las actividades económicas"?: estudio de casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/51/R51_8.pdfes
idus.format.extent14 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue51es
dc.publication.initialPage101es
dc.publication.endPage114es

FilesSizeFormatViewDescription
¿Qué sucede cuando los estudiantes ...4.326MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional