Show simple item record

dc.creatorCuenca, José Maríaes
dc.creatorEstepa, Jesúses
dc.date.accessioned2017-06-06T07:14:14Z
dc.date.available2017-06-06T07:14:14Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationCuenca, J.M. y Estepa, J. (2007). Las concepciones de los docentes y el desarrollo profesional: dos estudios desde la formación inicial en Ciencias Sociales. Revista Investigación en la Escuela, 61, 85-97.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/60964
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 61, 85-97.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación inicial del profesoradoes
dc.subjectDesarrollo profesionales
dc.subjectDidáctica de las Ciencias Socialeses
dc.subjectSociedades actuales e históricases
dc.subjectMuseoses
dc.subjectAnálisis de concepcioneses
dc.subjectInitial formation of the teaching staffes
dc.subjectProfessional developmentes
dc.subjectSocial studies educationes
dc.subjectPresent and historical societieses
dc.subjectMuseumses
dc.subjectAnalysis of conceptionses
dc.titleLas concepciones de los docentes y el desarrollo profesional: dos estudios desde la formación inicial en Ciencias Socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/61/R61_6.pdfes
idus.format.extent13 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.volumen61es
dc.publication.initialPage85es
dc.publication.endPage97es

FilesSizeFormatViewDescription
R61_6.pdf4.334MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional