Show simple item record

Article

dc.creatorRodríguez Mena, José A.es
dc.date.accessioned2017-06-06T06:48:14Z
dc.date.available2017-06-06T06:48:14Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationRodríguez Mena, J.A. (2003). Una mirada desde la perspectiva de género de nuestros/as universitarios/as. Revista Investigación en la Escuela, 50, 47-55.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/60955
dc.description.abstractNuestro artículo se centra en la primera fase de un trabajo de investigación donde nos marcamos como principal propósito identificar y describir los estereotipos de género del alumnado de la especialidad de maestros/as en Educación Física de la Universidad de Huelva, antes de comenzar su periodo formativo y por lo tanto libres de cualquier influencia de esta institución. En este contexto, presentaremos el diseño de este estudio, el instrumento que hemos utilizado para la recogida de información, el proceso seguido en el análisis de los datos, así como las principales conclusiones a las que hemos llegadoes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 50, 47-55.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleUna mirada desde la perspectiva de género de nuestros/as universitarios/ases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/50/R50_4.pdfes
idus.format.extent9 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue50es
dc.publication.initialPage47es
dc.publication.endPage55es

FilesSizeFormatViewDescription
Una mirada desde la perspectiva ...2.961MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional