dc.creator | Hernández, Fernando | es |
dc.date.accessioned | 2017-06-05T07:33:13Z | |
dc.date.available | 2017-06-05T07:33:13Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.citation | Hernádez, F. (2008). El aprendizaje para la comprensión desde la perspectiva de los proyectos de trabajo en la enseñanza secundaria. Revista de Investigación en la Escuela, 66, 55-69. | |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/60841 | |
dc.description.abstract | En este artículo se da cuenta de un ejemplo de cómo, aunque sea de manera ocasional, hay profesores que se resisten a la inercia y a los frenos al cambio que dominan la actual narrativa de la educación secundaria. Este ejemplo, al ser presentado en una revista de investigación, se vincula a un proceso de indagación desde el que hemos tratado de explorar cómo tiene lugar el aprendizaje para la comprensión en el marco de los proyectos de trabajo con docentes de cuatro centros de secundaria. | es |
dc.description.abstract | This paper deals with an example about how a group of teachers resist the current dominant narrative of secondary education. This case, in the context of an educational research journal, is presented going beyond the narration of an educational experience and gives account of a process of inquiry where the focus is how forms of understanding take place in different topics work developed in four secondary schools. | es |
dc.description.abstract | Dans cette article, il se présente un exemple de comment il y a des professeurs, bien que ce soit de manière occasionnelle, qui résistent à l’inertie et aux freins du changement qui dominent la narrative actuelle de l’éducation secondaire. Cette exemple, en étant présenté dans une revue de recherche, s’unie au processus de recherche à partir duquel nous essayons d’explorer comment a lieu l’apprentissage pour la compréhension dans le cadre des projets de travail avec des professeurs de quatre centres de secondaire. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista de Investigación en la Escuela, 66, 55-69. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Proyectos de trabajo | es |
dc.subject | Aprendizaje para la comprensión | es |
dc.subject | Cognición situado | es |
dc.subject | Educación secundaria | es |
dc.subject | Topic works | es |
dc.subject | Learning for understanding | es |
dc.subject | Situated cognition | es |
dc.subject | Secondary education | es |
dc.subject | Projets de travail | es |
dc.subject | Apprentissage pour la compréhension | es |
dc.subject | Cognition situé | es |
dc.subject | Éducation secondaire | es |
dc.title | El aprendizaje para la comprensión desde la perspectiva de los proyectos de trabajo en la enseñanza secundaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/66/R-66_4.pdf | es |
idus.format.extent | 15 p. | es |
dc.journaltitle | Revista de Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.issue | 66 | es |
dc.publication.initialPage | 55 | es |
dc.publication.endPage | 69 | es |