Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorHernández, Fernandoes
dc.date.accessioned2017-06-05T07:33:13Z
dc.date.available2017-06-05T07:33:13Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationHernádez, F. (2008). El aprendizaje para la comprensión desde la perspectiva de los proyectos de trabajo en la enseñanza secundaria. Revista de Investigación en la Escuela, 66, 55-69.
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/60841
dc.description.abstractEn este artículo se da cuenta de un ejemplo de cómo, aunque sea de manera ocasional, hay profesores que se resisten a la inercia y a los frenos al cambio que dominan la actual narrativa de la educación secundaria. Este ejemplo, al ser presentado en una revista de investigación, se vincula a un proceso de indagación desde el que hemos tratado de explorar cómo tiene lugar el aprendizaje para la comprensión en el marco de los proyectos de trabajo con docentes de cuatro centros de secundaria.es
dc.description.abstractThis paper deals with an example about how a group of teachers resist the current dominant narrative of secondary education. This case, in the context of an educational research journal, is presented going beyond the narration of an educational experience and gives account of a process of inquiry where the focus is how forms of understanding take place in different topics work developed in four secondary schools.es
dc.description.abstractDans cette article, il se présente un exemple de comment il y a des professeurs, bien que ce soit de manière occasionnelle, qui résistent à l’inertie et aux freins du changement qui dominent la narrative actuelle de l’éducation secondaire. Cette exemple, en étant présenté dans une revue de recherche, s’unie au processus de recherche à partir duquel nous essayons d’explorer comment a lieu l’apprentissage pour la compréhension dans le cadre des projets de travail avec des professeurs de quatre centres de secondaire.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista de Investigación en la Escuela, 66, 55-69.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProyectos de trabajoes
dc.subjectAprendizaje para la comprensiónes
dc.subjectCognición situadoes
dc.subjectEducación secundariaes
dc.subjectTopic workses
dc.subjectLearning for understandinges
dc.subjectSituated cognitiones
dc.subjectSecondary educationes
dc.subjectProjets de travailes
dc.subjectApprentissage pour la compréhensiones
dc.subjectCognition situées
dc.subjectÉducation secondairees
dc.titleEl aprendizaje para la comprensión desde la perspectiva de los proyectos de trabajo en la enseñanza secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/66/R-66_4.pdfes
idus.format.extent15 p.es
dc.journaltitleRevista de Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue66es
dc.publication.initialPage55es
dc.publication.endPage69es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
R-66_4.pdf320.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional