Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGuarro Pallas, Amadores
dc.date.accessioned2017-06-05T07:10:19Z
dc.date.available2017-06-05T07:10:19Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationGuarro Pallas, A. (2008). Competencias básicas: currículum integrado y aprendizaje cooperativo. Revista de Investigación en la Escuela, 66, 29-42.
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/60836
dc.description.abstractEn este artículo se exponen argumentos y ejemplos que muestran como el logro de las competencias básicas necesita de un currículum integrado y un enfoque cooperativo que le dé forma práctica en el aula. Sólo la coherencia entre estos referentes permite un aprendizaje relevante, útil para su manejo en contextos y situaciones variados.es
dc.description.abstractIn this article we set out arguments and examples to show how to get basic competence need of the curriculun integrate and a cooperative aproach to use in the classroom of a practice form. Only the coherence betwen this ideas alow a good learning for its use in diferent situations and contextses
dc.description.abstractDans cet article sont présentés les arguments et les exemples qui montrent en quoi il est nécessaire que la réussite des compétences basiques se reposent sur un currículum complet et une approche participative donnant un aspect de travail dirigé au cour. C’est la cohérence entre ces deux aspects qui garantie un apprentissage efficace,et utile suivant le contexte et divers situations.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista de Investigación en la Escuela, 66, 29-42.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompetencias básicases
dc.subjectCurrículum integradoes
dc.subjectEducación democráticaes
dc.subjectAprendizaje cooperativoes
dc.subjectBasics competenceses
dc.subjectCurriculum integratees
dc.subjectDemocratic educationes
dc.subjectCooperative learninges
dc.subjectCompétences fondamentaleses
dc.subjectCurrículum completes
dc.subjectEducation démocratiquees
dc.subjectApprentissage coopératifes
dc.titleCompetencias básicas: currículum integrado y aprendizaje cooperativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/66/R-66_2.pdfes
idus.format.extent14 p.es
dc.journaltitleRevista de Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue66es
dc.publication.initialPage29es
dc.publication.endPage42es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
R-66_2.pdf290.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional