Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorConde Núñez, Mª del Carmenes
dc.creatorSánchez Cepeda, J. Samueles
dc.creatorCorrales Vázquez, J. Maríaes
dc.date.accessioned2017-06-02T09:10:51Z
dc.date.available2017-06-02T09:10:51Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationConde Núñez, M.d.C., Sánchez Cepeda, J.S. y Corrales Vázquez, J.M. (2009). Formación del profesorado a través de un proyecto de investigación basado en ecoauditorías escolares. Revista de Investigación en la Escuela, 68, 101-113.
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/60788
dc.description.abstractPresentamos una experiencia de investigación en torno a ecoauditorías escolares en la que participa el profesorado de los centros educativos. Con ello se pretende también la mejora de su formación en el campo de la educación ambiental, permitiéndole hacer frente a los nuevos retos que tiene la misma para poder hacer efectiva su integración en los centros educativos. Se avanza así hacia formas diferentes de hacer escuela, más comprometidas y coherentes con los nuevos tiempos.es
dc.description.abstractWe present a research experience in relation to school ecoaudits in which teachers from the educational centers take part. By doing this, we also aim to improve their training in the field of environmental education, allowing them to face up to the new challenges it offers, in order to carry out its integration into the educational centers. In this way, progress is made towards different forms of education which are more committed and more in touch with modern times.es
dc.description.abstractNous présentons une expérience de recherche concernant les éco-auditorats scolaires à laquelle le professorat des établissements d’éducation participe. Avec ceci nous prétendons également améliorer sa formation dans le domaine de l’éducation pour l’environnement, lui permettant de faire face aux nouveaux défis pour rendre effectif son intégration dans les centres scolaires. On avance ainsi vers des façons différentes de faire des écoles plus engagées et cohérentes avec les nouveaux temps.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista de Investigación en la Escuela, 68, 101-113.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación Ambientales
dc.subjectEcoauditorías escolareses
dc.subjectForma ción del Profesoradoes
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectInvestigación-Acciónes
dc.subjectEnvironmental Educationes
dc.subjectSchool Ecoauditinges
dc.subjectTeacher traininges
dc.subjectAssessmentes
dc.subjectAction-Researches
dc.subjectÉducation pour l’environnementes
dc.subjectÉco-auditorats scolaireses
dc.subjectFormation du professorates
dc.subjectÉvaluationes
dc.subjectRecherche-actiones
dc.titleFormación del profesorado a través de un proyecto de investigación basado en ecoauditorías escolareses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/68/R-68_9.pdfes
idus.format.extent13 p.es
dc.journaltitleRevista de Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue68es
dc.publication.initialPage101es
dc.publication.endPage113es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
R-68_9.pdf311.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional