Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
¿Qué comporta capacitar para la acción en el marco de la escuela?
dc.creator | Sanmartí Puig, Neus | es |
dc.creator | Pujol Villalonga, Rosa Mª | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-26T08:05:24Z | |
dc.date.available | 2017-05-26T08:05:24Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/60514 | |
dc.description.abstract | “Capacitar para la acción” necesita de la existencia de grupos sociales que actúen y que desarrollen ambientes emocionalmente estimulantes. El desarrollo de la capacidad de actuar de los estudiantes aparece de su inmersión en ambientes que ponen en práctica lo que predican. Si la escuela quiere intervenir en una capacitación para la acción que promueva cambios, ha de transformarse en un grupo que actúe generando emociones positivas en sus componentes | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista Investigación en la Escuela, 46, 49-54. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | ¿Qué comporta capacitar para la acción en el marco de la escuela? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/46/R46_4.pdf | es |
idus.format.extent | 6 p. | es |
dc.journaltitle | Revista Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.issue | 46 | es |
dc.publication.initialPage | 49 | es |
dc.publication.endPage | 54 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
¿Qué comporta capacitar para la ... | 1.823Mb | ![]() | Ver/ | |