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Artículo

dc.creatorSanmartí Puig, Neuses
dc.creatorPujol Villalonga, Rosa Mªes
dc.date.accessioned2017-05-26T08:05:24Z
dc.date.available2017-05-26T08:05:24Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/60514
dc.description.abstract“Capacitar para la acción” necesita de la existencia de grupos sociales que actúen y que desarrollen ambientes emocionalmente estimulantes. El desarrollo de la capacidad de actuar de los estudiantes aparece de su inmersión en ambientes que ponen en práctica lo que predican. Si la escuela quiere intervenir en una capacitación para la acción que promueva cambios, ha de transformarse en un grupo que actúe generando emociones positivas en sus componenteses
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 46, 49-54.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.title¿Qué comporta capacitar para la acción en el marco de la escuela?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/46/R46_4.pdfes
idus.format.extent6 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue46es
dc.publication.initialPage49es
dc.publication.endPage54es

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¿Qué comporta capacitar para la ...1.823MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

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