Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorPeña Rodríguez, Margaritaes
dc.date.accessioned2017-05-26T07:48:15Z
dc.date.available2017-05-26T07:48:15Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationPeña Rodríguez, M. (2010). El aprendizaje del Francés en una escuela-museo. Revista Investigación en la Escuela, 70, 61-69.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/60508
dc.description.abstractEl Instituto de Secundaria José María Infantes (Utrera, Sevilla) es, desde hace unos años, una escuela-museo donde se exponen de forma permanente numerosas reproducciones de obras de arte realizadas, a tamaño original, por los propios alumnos del centro. Además, en torno a este proyecto se organizan visitas guiadas por los alumnos participantes en español, inglés y francés. A través de este artículo podremos conocer cómo nació la idea y cómo se articula la vida cotidiana de un centro de Secundaria en torno a este proyecto, en particular en relación con el aprendizaje del francés.es
dc.description.abstractThe Secondary High School José María Infantes (Utrera, Seville) is, for some years, a school-museum where numerous reproductions of Art, to original size, by the students of the centre are explained permanently. In addition, around this project, guided visits are organised by participating pupils in Spanish, English and French. Via this article we will be able to know how the idea was born and how the everyday life of a centre of Secondary School is articulated around this project, in particular in connection with the learning of French.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 70, 61-69.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInnovación educativaes
dc.subjectFrancéses
dc.subjectEscuela-museoes
dc.subjectEducación artísticaes
dc.subjectInterdisciplinariedades
dc.subjectEducational innovationes
dc.subjectFrenches
dc.subjectSchool-museumes
dc.subjectArts educationes
dc.subjectInterdisciplinarityes
dc.titleEl aprendizaje del Francés en una escuela-museoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/70/R70_6.pdfes
idus.format.extent9 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.volumen70es
dc.publication.initialPage61es
dc.publication.endPage69es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
R70_6.pdf303.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional