Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSantos Arévalo, Migueles
dc.date.accessioned2017-05-23T11:43:09Z
dc.date.available2017-05-23T11:43:09Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/60331
dc.description.abstractLa cultura familiar y la cultura escolar son realidades que por lo general permanecen ajenas. En este artículo ponemos de relieve la necesidad de articular estrategias encaminadas a establecer criterios educativos comunes en ambos contextos. Como ejemplo ilustrativo, se explica una actividad llevada a cabo en Educación Infantil, denominada “los cupones”. Esta estrategia ha conseguido aunar familia-escuela en la consecución de un objetivo común: acercar pautas de actuación e introducir y afianzar hábitos de salud, higiene y autonomía personal en los niños. La evaluación llevada a cabo nos permite concluir que ha habido una influencia efectiva sobre las formas de actuar de los padres y que se ha posibilitado un mayor acercamiento entre ambas institucioneses
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 44, 97-102.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.title"Los cupones: una estrategia compartida o cómo mezclar el aceite y el agua"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/44/R44_8.pdfes
idus.format.extent6 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue44es
dc.publication.initialPage97es
dc.publication.endPage102es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Los cupones. una estrategia ...2.094MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional