Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorJiménez, Juan R.es
dc.creatorPozuelos Estrada, Francisco Josées
dc.date.accessioned2017-05-23T11:38:17Z
dc.date.available2017-05-23T11:38:17Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationJiménez, J.R. y Pozuelos, F.J. (2001). Una Escuela Pública abierta a la comunidad. Revista Investigación en la Escuela, 44, 5-17.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/60324
dc.description.abstractLos modelos de participación de las familias y la comunidad social son unos de los de los descriptores más significativos de los sistemas educativos contemporáneos. La preocupación por definir el papel de las familias en la escuela pública y por incrementar su participación activa en los centros escolares no es nueva, pero en las últimas décadas ha tomado una mayor relevancia, ya que se ha establecido una estrecha relación entre ésta y la calidad del sistema. En este artículo se presentan algunas reflexiones alrededor de las diferentes posibilidades de relación entre los ámbitos familiar y lo escolar, empleando para ello el análisis de cinco casos diferenciados. Posteriormente, se proponen algunas conclusiones y líneas de intervención para fomentar una mayor participación democrática e intercambio entre los citados ámbitoses
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 44, 5-17.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleUna Escuela Pública abierta a la comunidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/44/R44_1.pdfes
idus.format.extent13 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue44es
dc.publication.initialPage5es
dc.publication.endPage17es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Una Escuela Pública abierta a ...5.017MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional