Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorWamba Aguado, Ana Mªes
dc.creatorJiménez Pérez, Roquees
dc.creatorGarcía Díaz, José Eduardoes
dc.date.accessioned2017-05-23T06:33:26Z
dc.date.available2017-05-23T06:33:26Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/60275
dc.description.abstractEste artículo intenta caracterizar el perfil metodológico de un profesor de Educación Secundaria, según sus concepciones declaradas sobre la enseñanza y el aprendizaje, su práctica de aula y los materiales que utiliza. Para ello se formulan criterios y se validan instrumentos de análisis, con el fin de llegar, en último término, a la caracterización de modelos didácticos del profesoradoes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePerfil metodológico de un profesor de educación Secundaria: un estudio de casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Cienciases
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/42/R42_8.pdfes
idus.format.extent9 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue42es
dc.publication.initialPage89es
dc.publication.endPage97es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Perfil metodológico de un profesor ...2.924MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional