Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRomero Morante, Jesúses
dc.date.accessioned2017-05-22T07:58:05Z
dc.date.available2017-05-22T07:58:05Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationRomero Morante, J. (2000). Tradiciones pedagógicas, rutinas escolares y recursos informáticos en la enseñanza de las Ciencias Sociales. Revista Investigación en la Escuela, 40, 107-113.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/60187
dc.description.abstractEn la primera parte de este artículo se discute el lugar de los medios en un planteamiento de enseñanza, y la procedencia de su valor didáctico, utilizando para ello una categoría teórica y heurística original: el principio de la doble contextualización. Con su ayuda se argumenta que la informatización de los recursos para el aula no garantiza ninguna repercusión innovadora sustancial, a no ser que se inserte en una apuesta más amplia en favor de la mejora propiamente pedagógica. En relación con ello, me referiré seguidamente a algunos de los problemas a los que se enfrenta toda innovación educativaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 40, 107-113.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleTradiciones pedagógicas, rutinas escolares y recursos informáticos en la enseñanza de las Ciencias Socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/40/R40_9.pdfes
idus.format.extent7 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue40es
dc.publication.initialPage107es
dc.publication.endPage113es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Tradiciones pedagógicas, rutinas ...2.638MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional