Show simple item record

Article

dc.creatorAzcárate Goded, María del Pilares
dc.creatorCardeñoso Domingo, José Maríaes
dc.date.accessioned2017-05-17T09:10:25Z
dc.date.available2017-05-17T09:10:25Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationAzcaráte Goded, M.d.P. y Cardeñoso Domingo, J.M. (1998). La formación inicial de profesores de matemáticas, finalidades, limitaciones y obstáculos. Revista Investigación en la Escuela, 35, 75-85.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59957
dc.description.abstractLa implantación definitiva del nivel de Secundaria sitúa al profesorado de matemáticas en un lugar central del cambio en la orientación y sentido de la educación matemática. Desde dicha perspectiva su formación debe reflejar la nueva problemática con la que se enfrenta a la hora de diseñar y desarrollar los procesos de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas escolares. Este trabajo presenta el proceso metodológico desarrollado en el módulo de Didáctica de la Matemática del curso de formación para futuros profesores de enseñanza Secundaria (CAP), en el que intentamos recoger dicha problemáticaes
dc.description.sponsorshipMinisterio de Economía y Competitividad (España) PB-94-1449es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 35, 75-85.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa formación inicial de profesores de matemáticas, finalidades, limitaciones y obstáculoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.projectIDPB-94-1449es
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/35/R35_7.pdfes
idus.format.extent11 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue35es
dc.publication.initialPage75es
dc.publication.endPage85es

FilesSizeFormatViewDescription
La formación inicial de profesores ...3.510MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional