Show simple item record

Article

dc.creatorCuesta Fernández, Mª Josefaes
dc.date.accessioned2017-05-17T09:08:44Z
dc.date.available2017-05-17T09:08:44Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationCuesta Fernández, M.J. (1998). Una experiencia en la formación didáctica de los futuros maestros: Reflexiones en torno a sus propósitos, principios, obstáculos y tentativas. Revista Investigación en la Escuela, 35, 53-61.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59955
dc.description.abstractEn este artículo se presenta la estrategia de formación inicial que venimos desarrollando y analizando en nuestras clases y se plantean algunas de las dificultades que afrontamos. La estrategia considera el diseño curricular como elemento clave para promover la construcción del conocimiento profesional. El trabajo pretende incidir en la necesidad de investigar en y sobre la formación inicial de los maestros al objeto de promover y facilitar sus procesos de desarrollo profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 35, 53-61.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleUna experiencia en la formación didáctica de los futuros maestros: Reflexiones en torno a sus propósitos, principios, obstáculos y tentativases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/35/R35_5.pdfes
idus.format.extent9 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue35es
dc.publication.initialPage53es
dc.publication.endPage61es

FilesSizeFormatViewDescription
Una experiencia en la formación ...2.578MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional