Artículo
Gestionar no es liderar: reflexiones sobre el concepto de liderazgo y sus repercusiones en una gestión democrática de los centros
Autor/es | Coronel Llamas, José Manuel |
Fecha de publicación | 1998 |
Fecha de depósito | 2017-05-17 |
Publicado en |
|
Resumen | Aun reconociendo los logros alcanzados, es necesario poner de relieve que aún nos queda camino y tiempo para que en los centros educativos podamos hablar con toda normalidad de procesos de gestión democrática y liderazgo. ... Aun reconociendo los logros alcanzados, es necesario poner de relieve que aún nos queda camino y tiempo para que en los centros educativos podamos hablar con toda normalidad de procesos de gestión democrática y liderazgo. La imposibilidad de zafarse del asfixiante peso de un intervencionismo burocrático ha hecho de la gestión una tarea escasamente atractiva en la que poco o nada ha podido atisbarse en torno a la presencia de un auténtico ejercicio de liderazgo educativo y democrático |
Cita | Coronel Llamas, J.M. (1998). Gestionar no es liderar: reflexiones sobre el concepto de liderazgo y sus repercusiones en una gestión democrática de los centros. Revista Investigación en la Escuela, 34, 37-47. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Gestionar no es liderar reflexiones ... | 3.690Mb | [PDF] | Ver/ | |