Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorTravé González, Gabrieles
dc.creatorCañal de León, Pedroes
dc.date.accessioned2017-05-15T08:06:55Z
dc.date.available2017-05-15T08:06:55Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationTravé González, G. y Cañal de León, P. (1997). ¿Podemos cambiar la educación primaria?: el lugar de los ámbitos de investigación en un currículum alternativo. Revista Investigación en la Escuela, 31, 49-61.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59759
dc.description.abstractHacer posible la investigación escolar, como línea metodológica general en el diseño, desarrollo y mejora de la enseñanza en la etapa de primaria, es el propósito que, en último término, anima la propuesta de organizar el currículo en torno a ámbitos de investigación que realiza nuestro grupo, en una línea de investigación didáctica que se enmarca en el IRESes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 31, 49-61.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.title¿Podemos cambiar la educación primaria?: el lugar de los ámbitos de investigación en un currículum alternativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/31/R31_4.pdfes
idus.format.extent13 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue31es
dc.publication.initialPage49es
dc.publication.endPage61es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
¿Podemos cambiar la educación ...4.261MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional