Article
A propósito de lo bien que dicen que está ahora la Educación Primaria
Author/s | Lledó Becerra, Ángel Ignacio |
Date | 1997 |
Published in |
|
Abstract | El presente artículo constituye una toma de posición ante el actual proceso de generalización de la reforma en la etapa de Educación Primaria, comparando lo que se planteó y desarrolló en la experimentación de la reforma ... El presente artículo constituye una toma de posición ante el actual proceso de generalización de la reforma en la etapa de Educación Primaria, comparando lo que se planteó y desarrolló en la experimentación de la reforma andaluza con lo que hoy se está aplicando en los centros. La reforma de la Educación Primaria en Andalucía llevó a cabo un conjunto de propuestas innovadoras que configuraban una etapa bien distinta a como la LOGSE y más tarde su generalización terminó definiendo. Como consecuencia de ello, y lejos de haber resuelto las deficiencias que aconsejaron su reforma, la Educación Primaria se enfrenta hoy además a nuevos problemas que vienen a complicar aún más su situación: la descapitalización humana, la incoherencia curricular y el desaguisado organizado |
Citation | Lledó Becerra, Á.I. (1997). A propósito de lo bien que dicen que está ahora la Educación Primaria. Revista Investigación en la Escuela, 31, 5-16. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
A propósito de lo bien que dicen ... | 3.507Mb | ![]() | View/ | |