Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorFernández Falcón, Teresitaes
dc.creatorFernández González, Josées
dc.date.accessioned2017-05-15T07:11:27Z
dc.date.available2017-05-15T07:11:27Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59741
dc.description.abstractCon un conocimiento, aunque si bien no del todo exhaustivo, sí profundo, de las distintas técnicas que actualmente se aplican con profesores sobre su práctica docente y el pensamiento que sobre esta tienen los mismos profesores, tratamos de fundamentar la TERAPIA DE KNOLL como uno de los medios más eficaces en la reflexión del profesor sobre “su pensamiento” y sobre “su acción”, ponerla en práctica y evaluarla, estando presentes estos tres aspectos desde el momento inicial de nuestra actividades
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 22, 91-104.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleTécnica de trabajo con profesores sobre su práctica docente: "Terapia de Knoll"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/22/R22_8.pdfes
idus.format.extent14 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue22es
dc.publication.initialPage91es
dc.publication.endPage104es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Técnica de trabajo con profesores ...4.833MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional