Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Técnica de trabajo con profesores sobre su práctica docente: "Terapia de Knoll"
dc.creator | Fernández Falcón, Teresita | es |
dc.creator | Fernández González, José | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-15T07:11:27Z | |
dc.date.available | 2017-05-15T07:11:27Z | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/59741 | |
dc.description.abstract | Con un conocimiento, aunque si bien no del todo exhaustivo, sí profundo, de las distintas técnicas que actualmente se aplican con profesores sobre su práctica docente y el pensamiento que sobre esta tienen los mismos profesores, tratamos de fundamentar la TERAPIA DE KNOLL como uno de los medios más eficaces en la reflexión del profesor sobre “su pensamiento” y sobre “su acción”, ponerla en práctica y evaluarla, estando presentes estos tres aspectos desde el momento inicial de nuestra actividad | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista Investigación en la Escuela, 22, 91-104. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Técnica de trabajo con profesores sobre su práctica docente: "Terapia de Knoll" | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/22/R22_8.pdf | es |
idus.format.extent | 14 p. | es |
dc.journaltitle | Revista Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.issue | 22 | es |
dc.publication.initialPage | 91 | es |
dc.publication.endPage | 104 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Técnica de trabajo con profesores ... | 4.833Mb | ![]() | Ver/ | |