Artículo
Las concepciones epistemológicas de los profesores: el caso de los estudiantes de Magisterio
Autor/es | Porlán Ariza, Rafael |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias |
Fecha de publicación | 1994 |
Fecha de depósito | 2017-05-12 |
Publicado en |
|
Resumen | Este trabajo presenta una parte de los resultados obtenidos en una investigación sobre las concepciones epistemológicas y didácticas de maestros en formación inicial y en ejercicio. En concreto, presenta el análisis de las ... Este trabajo presenta una parte de los resultados obtenidos en una investigación sobre las concepciones epistemológicas y didácticas de maestros en formación inicial y en ejercicio. En concreto, presenta el análisis de las creencias de un grupo reducido de estudiantes de magisterio de tercer curso (especialidad de ciencias) acerca de la naturaleza de la ciencia y del método científico, así como de las características epistemológicas del conocimiento didáctico |
Cita | Porlán Ariza, R. (1994). Las concepciones epistemológicas de los profesores: el caso de los estudiantes de Magisterio. Revista Investigación en la Escuela, 22, 67-84. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Las concepciones epistemológicas ... | 7.785Mb | [PDF] | Ver/ | |