Artículo
La actualización de los maestros de primaria en Educación Matemática
Autor/es | Valdez Coiro, Eréndira |
Fecha de publicación | 1996 |
Fecha de depósito | 2017-05-12 |
Publicado en |
|
Resumen | Es una investigación participativa, en la que las fases de la secuencia metodológica -investigación, acción, tematización y programación- se hicieron conducir con los cursos de Matemáticas impartidos a los profesores de ... Es una investigación participativa, en la que las fases de la secuencia metodológica -investigación, acción, tematización y programación- se hicieron conducir con los cursos de Matemáticas impartidos a los profesores de la Unidad Ajusco de la UPN, México. De esta forma se cubrieron dos planos de objetivos: uno de innovación pedagógica, para contribuir en la formación del profesorado, y otro de investigación educativa para estudiar el proceso de revisión de contenidos de la disciplina, que se produjo en los profesores que tomaron dichos cursos. En el proceso de innovación se detectó un deficiente e inseguro manejo de los contenidos matemáticos. En el proceso de investigación se logró una buena interacción durante los cursos, e indicios de trabajo grupal en las escuelas |
Cita | Valdez Coiro, E. (1996). La actualización de los maestros de primaria en Educación Matemática. Revista Investigación en la Escuela, 29, 89-96. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La actualización de los maestros ... | 2.191Mb | [PDF] | Ver/ | |