Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
La transición desde un pensamiento simple hacia un pensamiento complejo en la construcción del conocimiento escolar
dc.creator | García Díaz, José Eduardo | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-11T11:17:41Z | |
dc.date.available | 2017-05-11T11:17:41Z | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | García Díaz, J.E. (1995). La transición desde un pensamiento simple hacia un pensamiento complejo en la construcción del conocimiento escolar. Revista Investigación en la Escuela, 27, 7-20. | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/59660 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo se desarrollan las hipótesis sobre el conocimiento escolar deseable planteadas en la propuesta curricular “Investigando Nuestro Mundo”, sobre todo en lo que se refiere a la perspectiva metadisciplinar presente en dicha propuesta. En concreto se analizan tres categorías metadisciplinares relativas a la transición desde un pensamiento simple hacia un pensamiento complejo: organización causalidad y cambio | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista Investigación en la Escuela, 27, 7-20. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | La transición desde un pensamiento simple hacia un pensamiento complejo en la construcción del conocimiento escolar | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/27/R27_1.pdf | es |
idus.format.extent | 14 p. | es |
dc.journaltitle | Revista Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.issue | 27 | es |
dc.publication.initialPage | 7 | es |
dc.publication.endPage | 20 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La transición desde un pensamiento ... | 4.615Mb | [PDF] | Ver/ | |