Artículo
El método científico y la educación ambiental como ejes de integración de disciplinas: un proyecto de investigación didáctica
Autor/es | Longhi, Ana L. de
Aranega, C. P. de |
Fecha de publicación | 1993 |
Fecha de depósito | 2017-05-09 |
Publicado en |
|
Resumen | En este proyecto de investigación didáctica se analiza una propuesta de integración de disciplinas mediante un eje metodológico-conceptual referido al método científico a través de la educación ambiental. Se presentan los ... En este proyecto de investigación didáctica se analiza una propuesta de integración de disciplinas mediante un eje metodológico-conceptual referido al método científico a través de la educación ambiental. Se presentan los fundamentos teóricos (epistemológicos, didácticos, curriculares y psicológicos), el diseño de la experiencia, su prueba a lo largo de cinco años, su evaluación y las conclusiones obtenidas |
Cita | Longhi, A.L.d. y Aranega, C.P.d. (1993). El método científico y la educación ambiental como ejes de integración de disciplinas: un proyecto de investigación didáctica. Revista Investigación en la Escuela, 20, 89-101. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
El método científico y la educación ... | 4.074Mb | [PDF] | Ver/ | |