Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Cómo conciben, perciben y valoran su entorno los escolares zaragozanos
dc.creator | Sorando Muzás, José Mª | es |
dc.creator | Marcén Albero, Carmelo | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-09T11:23:47Z | |
dc.date.available | 2017-05-09T11:23:47Z | |
dc.date.issued | 1993 | |
dc.identifier.citation | Sorando Muzás, J.M. y Marcén Albero, C. (1993). Cómo conciben, perciben y valoran su entorno los escolares zaragozanos. Revista Investigación en la Escuela, 20, 65-79. | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/59548 | |
dc.description.abstract | Los escolares continúan, en gran parte, identificando medio ambiente con “lo verde”. Aunque siguen preocupados por el estado de deterioro y contaminación de su entorno, la problemática social ha perdido posiciones. Están dispuestos a la acción, a pesar de que el tratamiento de los problemas ambientales en sus clases no sea algo cotidiano | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista Investigación en la Escuela, 20, 65-79. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Cómo conciben, perciben y valoran su entorno los escolares zaragozanos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/20/R20_4.pdf | es |
idus.format.extent | 15 p. | es |
dc.journaltitle | Revista Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.issue | 20 | es |
dc.publication.initialPage | 65 | es |
dc.publication.endPage | 79 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Cómo conciben, perciben y valoran ... | 3.733Mb | [PDF] | Ver/ | |