Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSorando Muzás, José Mªes
dc.creatorMarcén Albero, Carmeloes
dc.date.accessioned2017-05-09T11:23:47Z
dc.date.available2017-05-09T11:23:47Z
dc.date.issued1993
dc.identifier.citationSorando Muzás, J.M. y Marcén Albero, C. (1993). Cómo conciben, perciben y valoran su entorno los escolares zaragozanos. Revista Investigación en la Escuela, 20, 65-79.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59548
dc.description.abstractLos escolares continúan, en gran parte, identificando medio ambiente con “lo verde”. Aunque siguen preocupados por el estado de deterioro y contaminación de su entorno, la problemática social ha perdido posiciones. Están dispuestos a la acción, a pesar de que el tratamiento de los problemas ambientales en sus clases no sea algo cotidianoes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 20, 65-79.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleCómo conciben, perciben y valoran su entorno los escolares zaragozanoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/20/R20_4.pdfes
idus.format.extent15 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue20es
dc.publication.initialPage65es
dc.publication.endPage79es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Cómo conciben, perciben y valoran ...3.733MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional