Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCamacho, E. R.es
dc.creatorRodríguez, A.es
dc.creatorGalache López, Isabeles
dc.date.accessioned2017-05-09T07:24:41Z
dc.date.available2017-05-09T07:24:41Z
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationCamacho, E.R., Rodríguez, A. y Galache López, I. (1992). Los mapas conceptuales en el aula: construcción de gráficos bidimensionales. Revista Investigación en la Escuela, 17, 75-85.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59499
dc.description.abstractDada la importancia de las ideas de los alumnos para el diseño curricular y considerando la dificultad de diagnosticar con rapidez, de forma objetiva, el esquema conceptual de un grupo de alumnos en un contexto determinado, se pretende exponer en el presente trabajo un procedimiento objetivo para obtener mapas conceptuales de grupos de alumnos de forma rápida, expresando la información obtenida en forma de gráficos bidimensionales que representan la distancia entre los términos del mapa estudiado. La verificación de la validez del procedimiento se ha hecho en base a la comparación de los mapas obtenidos con los resultados de entrevistas realizadas para estudiar el mismo mapa conceptual. También se han comparado los tiempos de ejecución de estos dos procedimientos para la obtención de mapas conceptualeses
dc.description.sponsorshipMinisterio de Economía y Competitividad (España) PS87-0075es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 17, 75-85.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLos mapas conceptuales en el aula: construcción de gráficos bidimensionaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.projectIDPS87-0075es
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/17/R17_5.pdfes
idus.format.extent11 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue17es
dc.publication.initialPage75es
dc.publication.endPage85es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Los mapas conceptuales en el ...2.124MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional