Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGarcía Nadal, Rafaeles
dc.creatorMartínez Valcárcel, Nicoláses
dc.creatorRomero Ayala, Franciscoes
dc.date.accessioned2017-05-09T07:22:50Z
dc.date.available2017-05-09T07:22:50Z
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationGarcía Nadal, R., Martínez Valcárcel, N. y Romero Ayala, F. (1992). Un acercamiento al papel de los contenidos procedimentales en la enseñanza de las ciencias. Revista Investigación en la Escuela, 17, 31-38.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59496
dc.description.abstractEn el actual contexto de reforma educativa, los “procedimientos” aparecen con carácter relevante en el nuevo curriculum. En este trabajo se analizan distintas visiones que sobre los “procedimientos” podemos encontrar en la bibliografía y centramos su análisis pedagógico con respecto al perfil de salida del curriculum, el conocimiento académico que la escuela transmite y el concepto de ciencia y su métodoes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 17, 31-38.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleUn acercamiento al papel de los contenidos procedimentales en la enseñanza de las cienciases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/17/R17_2.pdfes
idus.format.extent8 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue17es
dc.publication.initialPage31es
dc.publication.endPage38es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Un acercamiento al papel de los ...2.726MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional