Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorBasurko Motrico, Félixes
dc.date.accessioned2017-05-08T08:06:05Z
dc.date.available2017-05-08T08:06:05Z
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationBasurko Motrico, F. (1991). La construcción del conocimiento en ciencias sociales a través de las relaciones tutoriales. Revista Investigación en la Escuela, 13, 67-76.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59372
dc.description.abstractEn el trabajo que presentamos se define como un modelo de intervención educativa que atiende a los procesos intermediarios que inciden en el aprendizaje en relación con las estimulaciones procedentes del ambiente y las estructuras internas del sujeto. Al haber sido realizado el estudio en una clase normal, el modelo que se propone pretende ser asequible a la aplicación por parte de los profesores y permite la evaluación de los progresos cualitativos obtenidos por los alumnos. Se sugiere como estrategias de intervención las “relaciones tutoriales entre los compañeros” de modo que, a partir de ciertos conceptos del área de Ciencias Sociales y trabajando entre compañeros de diferentes estadios con el fin de que promover la discusión y el conflicto cognitivo, podamos seguir el proceso en la construcción del conocimiento en Ciencias Socialeses
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 13, 67-76.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa construcción del conocimiento en ciencias sociales a través de las relaciones tutorialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/13/R13_5.pdfes
idus.format.extent10 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue13es
dc.publication.initialPage67es
dc.publication.endPage76es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La construcción del conocimiento ...2.318MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional