Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Cómo aprender qué es investigación-acción mediante una simulación
dc.creator | Rodríguez Rojo, Martín | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-08T08:05:11Z | |
dc.date.available | 2017-05-08T08:05:11Z | |
dc.date.issued | 1991 | |
dc.identifier.citation | Rodríguez Rojo, M. (1991). Cómo aprender qué es investigación-acción mediante una simulación. Revista Investigación en la Escuela, 13, 59-66. | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/59369 | |
dc.description.abstract | ¿Cómo explicar la Investigación-Acción a unas personas que apenas han oído hablar del tema? El presente artículo intenta responder a esta pregunta. Para ello se describe cómo se llevó a efecto un curso con maestros, durante una “Escuela de Verano”. Se pone en práctica una simulación donde los asistentes hacen de niños de preescolar. A lo largo de cinco sesiones, se desarrolla una clase y se aplica ese modelo paso a paso hasta concluir un informe que recoge las conclusiones a donde condujo la experiencia | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista Investigación en la Escuela, 13, 59-66. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Cómo aprender qué es investigación-acción mediante una simulación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/13/R13_4.pdf | es |
idus.format.extent | 8 p. | es |
dc.journaltitle | Revista Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.issue | 13 | es |
dc.publication.initialPage | 59 | es |
dc.publication.endPage | 66 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Cómo aprender qué es investiga ... | 2.579Mb | ![]() | Ver/ | |