Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Estudio de los alimentos: Plan de actuación basado en una secuencia constructivista del aprendizaje
dc.creator | Banet Hernández, Enrique | es |
dc.creator | Nuñez, F. | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-08T08:04:17Z | |
dc.date.available | 2017-05-08T08:04:17Z | |
dc.date.issued | 1991 | |
dc.identifier.citation | Banet Hernández, E. y Nuñez, F. (1991). Estudio de los alimentos: Plan de actuación basado en una secuencia constructivista del aprendizaje. Revista Investigación en la Escuela, 13, 32-58. | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/59366 | |
dc.description.abstract | Este artículo analiza las ideas de los alumnos de diferentes niveles educativos (EGB, BUP y Magisterio), sobre los alimentos. Asimismo, propone un plan de actuación en el aula, para niveles de enseñanza secundaria, que se fundamenta en planteamientos constructivistas | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista Investigación en la Escuela, 13, 32-58. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Estudio de los alimentos: Plan de actuación basado en una secuencia constructivista del aprendizaje | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/13/R13_3.pdf | es |
idus.format.extent | 28 p. | es |
dc.journaltitle | Revista Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.issue | 13 | es |
dc.publication.initialPage | 32 | es |
dc.publication.endPage | 58 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Estudio de los alimentos.pdf | 5.045Mb | ![]() | Ver/ | |