Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSola Fernández, Migueles
dc.date.accessioned2017-05-05T07:54:58Z
dc.date.available2017-05-05T07:54:58Z
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationSola Fernández, M. (1990). Análisis de los datos procedentes de la investigación etnográfica en grupo: una propuesta práctica. Revista Investigación en la Escuela, 10, 91-97.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59242
dc.description.abstractEl resultado inmediato del trabajo de campo se traduce en un sinfín de datos que adquiere tal extensión, cuando de un equipo de investigadores se trata, que a menudo constituye un serio problema a la hora de realizar la interpretación. A lo largo de este artículo se propone una forma de análisis que consiste básicamente en organizar todos los datos en dos niveles sucesivos, en torno a lo que se ha llamado diario contrastado de la intervención y diario triangulado, con continuos retornos a las fuentes y frecuentes referencias al consenso entre los investigadores y entre estos y las personas implicadas en el medio investigado. El diario triangulado se configura como un documento completo sobre el que resulta más fácil trabajar, debido a que en el quedan registrados todos los datos aceptados por ambas partes, junto con aquellos sobre los que no se pudo llegar a un acuerdo, ilustrados con los argumentos de unos y otroses
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 10, 91-97.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAnálisis de los datos procedentes de la investigación etnográfica en grupo: una propuesta prácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/10/R10_8.pdfes
idus.format.extent7 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue10es
dc.publication.initialPage91es
dc.publication.endPage97es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Análisis de los datos procedentes ...2.629MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional