Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorPerera Rodríguez, Víctor Hugoes
dc.creatorMartín Motila, Anaes
dc.date.accessioned2017-05-04T09:18:18Z
dc.date.available2017-05-04T09:18:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationPerera Rodríguez, V.H. y Martín Motila, A. (2014). Ayudas y barreras que identifican los estudiantes maduros de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. En IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación.
dc.identifier.isbn978-84-941942-2-1es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59197
dc.description.abstractLos estudiantes mayores o maduros están cambiando el panorama universitario y cada vez son más quienes acceden a las universidades para cursar estudios. Este estudio se ha realizado para dar voz a los estudiantes mayores de 25 años que cursan estudios en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. Se ha realizado una investigación cualitativa cuyo instrumento ha sido la entrevista estructurada. En el proceso de análisis se ha utilizado el programa ATLAS.ti-6 para el tratamiento cualitativo de los datos. Los resultados de este estudio muestran algunas claves de gran importancia para comprender las vivencias que los estudiantes maduros de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla han experimentado en su trayectoria universitaria desde las perspectivas académica, personal y laboral. Las conclusiones permiten reflexionar sobre los procesos de inclusión educativa de este colectivo de estudiantes maduros.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofIV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectAprendizaje universitarioes
dc.subjectAnálisis institucionales
dc.subjectEstudiantes no tradicionaleses
dc.subjectAnálisis cualitativoes
dc.titleAyudas y barreras que identifican los estudiantes maduros de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevillaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
idus.format.extent12 p.es
dc.eventtitleIV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativaes
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
AYUDAS Y BARRERAS QUE IDENTIFICAN ...330.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional