dc.creator | Solís Ramírez, Emilio | es |
dc.creator | López-Lozano, Lidia | es |
dc.creator | Fernández Arroyo, Jorge | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-04T08:25:26Z | |
dc.date.available | 2017-05-04T08:25:26Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Solís Ramírez, E., López-Lozano, L. y Fernández Arroyo, J. (2014). Análisis, contraste y reflexión: proceso favorecedor del cambio en el conocimiento de los futuros maestros sobre la metodología de enseñanza de las ciencias. En IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-941942-2-1 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/59181 | |
dc.description.abstract | En este trabajo queremos presentar un estudio del desarrollo de una estrategia
metodológica y de formación, a partir de una propuesta de enseñanza de las ciencias por
investigación escolar. Esta propuesta se diseñó en el seno de un Proyecto de I+D+i1
(comenzado en el curso 2012-13) y se ha aplicado nuevamente en un grupo de 2º curso
del Grado de Educación Primaria en la asignatura de Didáctica de las Ciencias
Experimentales, en el presente curso, 2013-2014. Presentamos datos obtenidos relativos
a los cambios producidos en el concomimiento sobre la metodología de enseñanza. Para
analizar estos cambios se ha utilizado un cuestionario diseñado “ad hoc” en el proyecto
antes mencionado. | es |
dc.description.sponsorship | Ministerio de Economía y Competitividad EDU2011-23551 | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación | es |
dc.relation.ispartof | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación inicial del profesorado | es |
dc.subject | Progresión del conocimiento | es |
dc.subject | Didáctica de las ciencias | es |
dc.title | Análisis, contraste y reflexión: proceso favorecedor del cambio en el conocimiento de los futuros maestros sobre la metodología de enseñanza de las ciencias | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | es |
dc.relation.projectID | info:eu-repo/grantAgreement/MINECO/EDU2011-23551 | es |
idus.format.extent | 12 p. | es |
dc.eventtitle | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa | es |
dc.eventinstitution | Sevilla, España | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla, España | es |
dc.contributor.funder | Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO). España | |