Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGeli de Ciurana, Ana M.es
dc.date.accessioned2017-05-03T09:00:42Z
dc.date.available2017-05-03T09:00:42Z
dc.date.issued1988
dc.identifier.citationGeli de Ciurana, A.M. (1988). Paradigmas contemporáneos de evaluación y su relación con la enseñanza de las ciencias. Revista Investigación en la Escuela, 5, 47-51.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59121
dc.description.abstractLos modelos de evaluación didáctica están teóricamente fundamentados, pero su aplicación en la práctica escolar está muy lejos de ser una realidad. La sección de Ciencias de la Escuela de Magisterio de Gerona trabaja, desde hace seis años, en la investigación de sistemas de evaluación que permitan, en el área de ciencias, evaluar los diversos aspectos del proceso docente y el rendimiento académico de los alumnos. En las páginas siguientes exponemos sintéticamente este trabajo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 5, 47-51.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleParadigmas contemporáneos de evaluación y su relación con la enseñanza de las cienciases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/5/R5_7.pdfes
idus.format.extent5 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue5es
dc.publication.initialPage47es
dc.publication.endPage51es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
paradigmas contemporaneos de ...3.451MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional