Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCubero Pérez, Rosarioes
dc.date.accessioned2017-05-03T08:00:22Z
dc.date.available2017-05-03T08:00:22Z
dc.date.issued1988
dc.identifier.citationCubero Pérez, R. (1988). Los marcos conceptuales de los alumnos como esquemas de conocimiento: una interpretación cognitiva. Revista Investigación en la Escuela, 4, 3-11.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59108
dc.description.abstractLa investigación psicoeducativa confirma que los alumnos poseen una serie de ideas intuitivas o espontaneas con las que acuden al contexto escolar, y que estas ideas fluyen sobre los procesos de aprendizaje. La teoría de esquema, elaborada dentro de la psicología cognitiva, se propone como un marco teórico general donde situar la investigación sobre representaciones de los alumnoses
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 4, 3-11.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLos marcos conceptuales de los alumnos como esquemas de conocimiento: una interpretación cognitivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educaciónes
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/4/R4_1.pdfes
idus.format.extent9 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue4es
dc.publication.initialPage3es
dc.publication.endPage11es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
los marcos conceptuales de los ...3.319MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional