Ponencia
Trabajando con los estudiantes de Magisterio, el huerto escolar como recurso didáctico
Título alternativo | Working with Student Teachers, Concepts of Elementary Students |
Autor/es | Fernández Arroyo, Jorge
Espinosa Mediavilla, María Gracia Gutiérrez Calderón, Macarena |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Fecha de publicación | 2013 |
Fecha de depósito | 2017-05-02 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-939704-9-9 |
Resumen | En esta comunicación exponemos un trabajo de aula realizado con los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, de la modalidad de Educación Primaria que cursan la asignatura de ... En esta comunicación exponemos un trabajo de aula realizado con los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, de la modalidad de Educación Primaria que cursan la asignatura de Didáctica de las Ciencias Experimentales durante el curso académico 2012/2013. Con esta experiencia buscamos plasmar la utilidad de un huerto escolar como recurso didáctico, en centros educativos localizados en núcleos urbanos alejados del entorno rural. Así como la metodología llevada a cabo en este proyecto con niños de primaria. |
Cita | Fernández Arroyo, J., Espinosa Mediavilla, M.G. y Gutiérrez Calderón, M. (2013). Trabajando con los estudiantes de Magisterio, el huerto escolar como recurso didáctico. En III Jornadas de Innovación Docente. Innovación Educativa: respuesta en tiempos de incertidumbre Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
TRABAJANDO CON LOS ESTUDIANTES ... | 95.06Kb | [PDF] | Ver/ | |