Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Representaciones de los alumnos sobre los cambios geológicos
dc.creator | Pedrinaci Rodríguez, Emilio | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-02T10:25:17Z | |
dc.date.available | 2017-05-02T10:25:17Z | |
dc.date.issued | 1987 | |
dc.identifier.citation | Pedrinaci Rodríguez, E. (1987). Representaciones de los alumnos sobre los cambios geológicos. Revista Investigación en la Escuela, 2, 65-74. | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/59075 | |
dc.description.abstract | Este trabajo intenta mostrar las representaciones que tienen los alumnos de primero y segundo de BUP (14-16 años) sobre el origen de las rocas y los cambios que pueden sufrir, así como el origen de las montañas y los cambios de relieve. Haciendo un estudio comparado de su evolución o persistencia. Señalando además las posibles semejanzas con concepciones que estuvieronvigentes a lo largo de la historia del pensamiento | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista Investigación en la Escuela, 2, 65-74. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Representaciones de los alumnos sobre los cambios geológicos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/2/R2_4.pdf | es |
idus.format.extent | 10 p. | es |
dc.journaltitle | Revista Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.issue | 2 | es |
dc.publication.initialPage | 65 | es |
dc.publication.endPage | 74 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Representaciones de los alumnos.pdf | 3.130Mb | [PDF] | Ver/ | |