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Artículo

dc.creatorTveras Suero, Juanaes
dc.date.accessioned2017-04-28T11:22:06Z
dc.date.available2017-04-28T11:22:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationTveras Suero, J. (2016). La estrella de cine como prescriptor y actante en el spot publicitario: la construcción del deseo. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 14, 80-95.
dc.identifier.issn1989-600Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/58991
dc.description.abstractLa estrella del cine como prescriptor en un spot de la prestigiosa marca Chanel Nº5 no consiste solo en mostrarse expresando unas lúcidas y poéticas palabras acerca de las cualidades del producto, sino que su presencia va más allá de su perfecta dicción o de su atractivo físico. Se trata de presentar un mensaje, que de alguna manera, incorpore su imaginario al concepto narrativo del spot. En otras palabras, los prescriptores son elegidos porque sirven como especie de arquetipo y ese arquetipo (héroe) permite construir el principio del placer: el motor del deseo hacia el producto y la marca.es
dc.description.abstractThe star of the cinema since prescriptor in a spot of the prestigious brand Chanel Nº5 does not consist of appearing only expressing a few lucid and poetical words it brings over of the qualities of the product, but his presence goes beyond his perfect diction or his physical attraction. It is a question of presenting a message, which somehow, his imaginary one incorporates into the narrative concept of the spot. In other words, the prescriptores are chosen because they serve as species of archetype and this archetype (hero) allows to construct the beginning of the pleasure: the engine of the desire towards the product and the brand.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 14, 80-95.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPrescriptores
dc.subjectEstrellaes
dc.subjectActantees
dc.subjectSpotes
dc.subjectMarcaes
dc.subjectPrescriberes
dc.subjectStares
dc.subjectBrandes
dc.titleLa estrella de cine como prescriptor y actante en el spot publicitario: la construcción del deseoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n14/Articulos/A6_Taveras-La-estrella-de-cine-como-prescriptor-y-actante-en-el-spot-publicitario-la-construccion-del-deseo.pdfes
idus.format.extent16 p.es
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.issue14es
dc.publication.initialPage80es
dc.publication.endPage95es

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