Now showing items 1-3 of 3

    • Icon

      Educar para la diversidad: el ejemplo de las “escuelas democráticas”  [Article]

      Feito Alonso, Rafael (Universidad de Sevilla, 2014)
      Tres son los principales aspectos que se podrían destacar de las que, siguiendo la estela de Apple y Beane, podemos denominar “escuelas democráticas”: la aventura de investigar (que se traduce en el trabajo por proyectos ...
    • Icon

      Hacia una escuela para todos: liderazgo y colaboración  [Article]

      Gómez Hurtado, Urbano; Ainscow, Mel (Universidad de Sevilla, 2014)
      Este artículo presenta los resultados de una investigación sobre el liderazgo y la colaboración para la gestión de la diversidad en escuelas urbanas de Manchester. A partir de una investigación cualitativa, hemos realizado ...
    • Icon

      El proyecto INCLUD-ED: estrategias para la inclusión y la cohesión social en Europa desde la educación  [Article]

      Valls Carol, Rosa; Prados Gallardo, María del Mar; Aguilera Jiménez, Antonio (Diada Editora, S.L., 2014)
      El proyecto de investigación incluD-eD (estrategias para la inclusión y la cohesión social en Europa desde la educación, 2006-2011) fue un Proyecto integrado de la prioridad 7 del vi Programa Marco de la comisión europea. ...