Browsing Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2014 - Nº 12 by Author
- idUS
- Editorial US
- Revistas US
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2014 - Nº 12
- Browsing Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2014 - Nº 12 by Author
- idUS
- Editorial US
- Revistas US
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2014 - Nº 12
- Browsing Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2014 - Nº 12 by Author
Browsing Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2014 - Nº 12 by Author "Megías Quirós, José Justo"
Now showing items 1-1 of 1
-
Article
El principio de autenticidad en la comunicación comercial
Megías Quirós, José Justo (Universidad de Sevilla, 2014)La ley exige que los consumidores puedan siempre percibir la publicidad como tal, pero existen prácticas para evitarlo ...