Browsing Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2014 - Nº 12 by Author
- idUS
- Editorial US
- Revistas US
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2014 - Nº 12
- Browsing Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2014 - Nº 12 by Author
- idUS
- Editorial US
- Revistas US
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2014 - Nº 12
- Browsing Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2014 - Nº 12 by Author
Browsing Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2014 - Nº 12 by Author "Macías Muñoz, Gema"
Now showing items 1-1 of 1
-
Article
Tecnologías de la persuasión. Uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas [Reseña]
Macías Muñoz, Gema (Universidad de Sevilla, 2014)