Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorLlinares Ciscar, Salvadores
dc.creatorSánchez García, María Victoriaes
dc.date.accessioned2017-04-24T12:08:25Z
dc.date.available2017-04-24T12:08:25Z
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationLlinares Ciscar, S. y Sánchez García, M.V. (1992). El aprendizaje desde la instrucción : la evolución de las estrategias personales en tareas de proporcionalidad numérica. Enseñanza de las Ciencias, 10 (1), 37-48.
dc.identifier.issn0212-4521es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/58344
dc.description.abstractThis study examines the personal strategies evolution used by students in numerical proportionality task solving during instruction. The analysis of a sequence of video/audiotaped lessons allowed the observation of the process of cognitive construction by students in the classroom. The «local» effectiveness of intuitive strategies is considered a phase in the construction of more general strategies.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherInstitut de Ciències de l'Educació. Universitat Autònoma de Barcelonaes
dc.relation.ispartofEnseñanza de las Ciencias, 10 (1), 37-48.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl aprendizaje desde la instrucción : la evolución de las estrategias personales en tareas de proporcionalidad numéricaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticases
dc.relation.publisherversionhttp://ddd.uab.cat/pub/edlc/02124521v10n1/02124521v10n1p37.pdfes
idus.format.extent12 p.es
dc.journaltitleEnseñanza de las Cienciases
dc.publication.volumen10es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage37es
dc.publication.endPage48es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
El_aprendizaje_desde_la_instru ...491.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional