Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
Activismo, enseñanza de las ciencias en Primaria y formación del profesorado
(Universidad de Sevilla, 2009)
El modelo transmisivo, el tecnológico, el activista y el de investigación escolar constituyen hoy día modelos didácticos bien diferenciados y caracterizados (GIE 1991; Porlán, Rivero y Martín, (1997); García-Pérez, 2000; ...
Artículo
Las decisiones sobre los materiales. El Grupo de Discusión como instrumento de investigación
(Universidad de Sevilla, 2005)
Artículo
Artículo
Educación para el desarrollo. ¿Una oportunidad para cambiar la educación?
(Universidad de Sevilla, 2005)
Artículo
Formación del profesorado a través de un proyecto de investigación basado en ecoauditorías escolares
(Universidad de Sevilla, 2009)
Presentamos una experiencia de investigación en torno a ecoauditorías escolares en la que participa el profesorado de los centros educativos. Con ello se pretende también la mejora de su formación en el campo de la educación ...