Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
El activismo que no cesa. Obstáculos para incorporar la metodología didáctica basada en la investigación del alumno a la práctica de la Educación Ambiental
(Universidad de Sevilla, 2009)
A partir de los datos obtenidos en una experiencia de Agenda 21 Escolar, se reflexiona sobre la utilización del modelo activista, presente en la práctica docente de un grupo de profesores, como punto de partida para el ...
Artículo
Las concepciones de los docentes y el desarrollo profesional: dos estudios desde la formación inicial en Ciencias Sociales
(Universidad de Sevilla, 2007)
Artículo
Orientación y educación: un compromiso ético y social
(Universidad de Sevilla, 2006)
Artículo
El uso del vídeo para el análisis de la práctica en entornos colaborativos
(Universidad de Sevilla, 2007)
Artículo
Los profesores noveles de matemáticas ante el análisis de su práctica
(Diada, 2007)
En este artículo presentamos una síntesis de los primeros resultados de una investigación cuyo principal objetivo es caracterizar las ideas y las prácticas de tres profesores noveles de matemáticas, sus relaciones y ...