Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMartín Santos, Francisco Románes
dc.date.accessioned2017-04-24T07:15:28Z
dc.date.available2017-04-24T07:15:28Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationMartín Santos, F.R. (2008). El Candidato. Manual de relaciones con los medios (para políticos y periodistas) [Reseña]. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (6), 173-175.
dc.identifier.issn1989-600Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/58175
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (6), 173-175.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl Candidato. Manual de relaciones con los medios (para políticos y periodistas) [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.relation.publisherversionhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n6/resenas/1_el_candidato.pdfes
idus.format.extent3 p.es
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue6es
dc.publication.initialPage173es
dc.publication.endPage175es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
1_el_candidato.pdf55.48KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional