Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
Participación en el programa de noveles curso 2001 02
dc.creator | Cárceles Pascual, Juan Francisco | es |
dc.creator | Sánchez Concha, Francisco José | es |
dc.date.accessioned | 2017-04-21T07:50:29Z | |
dc.date.available | 2017-04-21T07:50:29Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Cárceles Pascual, J.F. y Sánchez Concha, F.J. (2002). Participación en el programa de noveles curso 2001 02. En II Jornada andaluza de profesores noveles. La profesionalización del docente novel en la universidad (31-38), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación. | |
dc.identifier.isbn | 84-86849-36-5 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/58043 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación | es |
dc.relation.ispartof | II Jornada andaluza de profesores noveles. La profesionalización del docente novel en la universidad (2002), p 31-38 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Participación en el programa de noveles curso 2001 02 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Pintura | es |
idus.format.extent | 8 p. | es |
dc.publication.initialPage | 31 | es |
dc.publication.endPage | 38 | es |
dc.eventtitle | II Jornada andaluza de profesores noveles. La profesionalización del docente novel en la universidad | es |
dc.eventinstitution | Sevilla, España | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla, España | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Participación en el programa de ... | 964.9Kb | [PDF] | Ver/ | |