Show simple item record

Presentation

dc.creatorMaza Gómez, Carloses
dc.date.accessioned2017-04-20T08:31:44Z
dc.date.available2017-04-20T08:31:44Z
dc.date.issued1984-12
dc.identifier.citationMaza Gómez, C. (1984). Dificultades en la adquisición del número a través de conjuntos equivalentes. En II Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (6-9), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria de Magisterio.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/57945
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Escuela Universitaria de Magisterioes
dc.relation.ispartofII Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (1984), p 6-9
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDificultades en la adquisición del número a través de conjuntos equivalenteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticases
idus.format.extent5 p.es
dc.publication.initialPage6es
dc.publication.endPage9es
dc.eventtitleII Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuelaes
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FilesSizeFormatViewDescription
Dificultad en la adquisicion ...2.442MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional