ListarComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2011 - Nº 9 por materia "Publicidad"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Artículo
La banalización de la nación: el anuncio vivamos como Galegos de supermercados GADIS
(Universidad de Sevilla, 2011)En este trabajo analizaré algunas características del anuncio vivamos como galegos, de la agencia BAPConde para la cadena ...
-
Artículo
Cine y publicidad . La intertextualidad en el anuncio de Mercedes clase C
(2011)Este artículo es una reflexión sobre la influencia del cine en la publicidad comercial, concretamente del séptimo arte en ...
-
Artículo
La nueva televisión pública española: Ley de Financiación, flujo de las audiencias y análisis de las promociones de canal tras la supresión de publicidad
(Universidad de Sevilla, 2011)Con la eliminación de la publicidad en TVE se consigue que los shares no determinen el modelo programático, y, por tanto, ...